domingo, 24 de marzo de 2013

La Frase del día y una Buena Noticia...



Aquél que nunca comete un error es quien nunca hace nada.

                                     Michel Quoist


                                   .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estimados Lectores y Lectoras,


Por la presente quiero participaros la buena noticia de que el pasado día 5 del corriente mes de marzo, han salido de imprenta 220 ejemplares de - El Infinito a Tu alcance –, la Tercera Reimpresión.
 

Deseo reiterar mi agradecimiento por vuestra confianza y apoyo, así como mi invitación a seguir visualizando “La Frase del día” 

Regalar o recomendar - El Infinito a Tu alcance - es transmitir un Mensaje de Vida positivo,  así me ayudaréis a que mucha más gente lo conozca.

A continuación os paso mis datos como autor/editor que podéis reenviar a los contactos que consideréis oportunos:


Un abrazo,

 Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario